El 8 de mayo a las 20:00 h. tienes una cita con el arte y la cultura urbana en Pasen y Vean (C/ Na Jordana, El Carmen). Allí mismo se producirá la inauguración de una excepcional exposición ecléctica y colectiva, que reúne las obras de 22 de los mejores artistas del panorama.  

El nombre de la exposición es “Contraposiciones”. ¿Y por qué ese nombre? Ya sólo la definición de la palabra nos da muchas pistas. Contraponer: poner juntas dos cosas, una al lado de la otra o frente a frente, para encontrar parecidos y apreciar diferencias entre ellas. De eso precisamente se trata, ya que podrás ver 22 obras de arte contrapuestas entre sí, 11 vs. 11; para observar las diferencias que puede haber entre una obra a color y otra en blanco y negro, y posteriormente contraponerla a las otras 21. ¡Una locura!

Una ecléctica colectiva en la que nos ofrecerán una ilustración los siguientes artistas: Alba Abellán, Alvaro Correa, Ana Vázquez, Aneprac, Ballesteros, Doña Bárbara, Deih, DemiaConcept, Elvira Raimínguez, Estrella Bascuñán, Flug Valencia, Javier Cillero, Jezabel Seijas, Jotaká Illustration, Julio Guijarro, Nena Wapa, Laura Pérez, Lu López, Palmero, Riezgosozyal, Toni Espinar y Xèlön.