María José Guinot, Laura Gallego, Carmen Hernández y Didi De Diego crean su propia versión de mesas navideñas para estas fiestas.

Desde hoy y hasta el día de Navidad, en la 6ª Planta de El Corte Inglés de Colón se exponen cuatro Mesas Navideñas vestidas por otros tantos expertos relacionados con el mundo de la decoración y la moda, empleando exclusivamente productos del Departamento de Hogar de El Corte Inglés. ”Inspiraciones navideñas” es el título que da nombre a esta iniciativa.

Los expertos invitados, que han personalizado la mesa en función a su estilo y visión de la decoración son: María José Guinot, Presidenta de Colección Alexandra; Laura Gallego, Secretaria General de Valencia Excellence; Carmen Hernández,  Diseñadora y Organizadora de Eventos en El Jardín de Mamá Ana; y Didi de Diego, Artista y Creativo.

El Corte Inglés, de la mano de estos especialistas en moda e interiorismo, ofrece sus propuestas para lucir una mesa navideña personalizada con diversos estilos y adaptándose a diferentes presupuestos, desde una mesa navideña de lujo hasta una mesa al alcance de todos los bolsillos.

En las celebraciones durante las próximas fiestas la elección de la mesa más adecuada para cada ocasión es garantía de éxito y El Corte Inglés, el mejor lugar para coger ideas.

mesas navidad

En el centro de la imagen, Laura Gallego, María José Guinot, Carmen Hernández, Didi De Diego, junto a directivos de El Corte Inglés.

mesas navidad mesas navidad