En tiempos de crisis siguen existiendo los objetivos solidarios. En este caso se trata de recaudar 1,2 millones de euros para la investigación del cáncer infantil. El único desafío es cruzar a pie la Transpirenaica en 30 días, y muchas personas están dispuestas a hacerlo realidad.

El pistoletazo de salida será el próximo 5 de septiembre, cuando Salvador Sanchís, alpinista valenciano, comenzará el reto a beneficio de La Asociación Iraila (Iniciativas para la Finanaciación de la Investigación del Cáncer Infantil), que pretende recaudar fondos íntegramente destinados a proyectos de investigación del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe-Fundación La Fe en esta materia.

La llamada “Transpirenaica contra el Bicho” ya cuenta con el apoyo de personajes mediáticos como Rosario Flores, Javier Cárdenas, David Bisbal, Juanjo Artero o Mariano Peña, entre muchos otros que han querido sumarse a la causa.

Si quieres sumarte a esta iniciativa y ayudar de forma simbólica a dar los “pasos solidarios” necesarios para que se haga realidad, solo tienes que enviar un SMS con la palabra PASO al 28014 (1,20€) o al 38014 (6,00€). El importe se destinará íntegramente a la causa de La Asociación Iraila.