coronado1

Los cines de Callao de Madrid han acogido el estreno de RUIDO, el primer film que Davidelfin estrena en la gran pantalla, protagonizado por Leonor Watling y José Coronado.

El evento ha contado con la presencia de Leonor Watling, Elena Anaya, Bibiana Fernández, Raquel Sánchez Silva, Antonia San Juan, Alaska y Mario Vaquerizo, Elia Galera, Nicolás Coronado, Topacio Fresh y Félix Sabroso, entre otros.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

 

Este proyecto ha podido materializarse gracias a la colaboración de Seagram’s Gin. Se trata de una historia particular sobre un hombre y una mujer que se enfrentan a una ruptura. Leonor Watling y José Coronado muestran la naturaleza del ser humano, desde lo más intimo hasta lo más evidente, la pareja como átomo de una estructura social, donde las formas y lo aparente son el ruido que lo envuelve y lo confunde todo. El tiempo y los sonidos se funden, como metáfora de esta confusión: creando hasta tres realidades distintas –pasado, presente y futuro- que conviven en el mismo espacio. Además, para este proyecto tan especial, se ha contado con la colaboración de Nicolás Coronado, que ha participado en series como “Tierra de Lobos” y que también ha desfilado para la marca.

El encargado de la dirección ha sido Diego Postigo, realizador de cine y socio fundador de la marca Davidelfin. El guión, que se adentra en los secretos de esta pareja y en las distintas percepciones de su relación, es obra de Félix Sabroso, responsable, junto a Dunia Ayaso de películas como “La Isla Interior”, “Descongélate” o “Los años desnudos”.

RUIDO se ha estrenado en un único pase en los cines Callao de Madrid el jueves 25 de abril pero todo el que lo desee podrá disfrutar de este film en:

www.seagramsgin.es
www.davidelfin.com
http://www.youtube.com/user/SeagramsGinEspana