Mañana (4 de junio) vuelve la Ruta de Tapas con las mejores propuestas gastronómicas. En ella se podrán degustar dos tapas y una Turia por solo 3 euros hasta el 14 de junio en 29 locales de Valencia situados en los barrios del Carmen, el Centro, el Ensanche o Ruzafa.

“De tapas con Turia” te da la oportunidad de saborear tapas exclusivas como por ejemplo un pincho de solomillo ibérico con cebolla caramelizada al oporto, sobre patata con reducción de PX y tapa de bacalao a la vizcaína, o Tartar de atún rojo marinado en soja, aceite de oliva y cítricos, sobre lecho de aguacate y sésamo junto a una tapa de escalopínde foie fresco reposado en cebolla caramelizada y peineta crujiente de manzana verde, ambos con una Turia bien fría.

Se trata de 10 días en los encontrar nuevos lugares para salir a tomar algo, siempre especializados en Tapas. Los participantes son La Botifarra, Rincón Calabazas, Dehesa de Santa María, Restaurante Sierra de Aitana, Taberna La Reina (Santa Clara y Plaza de la Reina), Valencia Plaza, Huerta de Santa Catalina, La Ostrería del Carmen, Mattilda, La Croqueta, La Barra, NouSabors, Lluna del Turia, Vinostrum, BurguerBakery, Hippocampus, Huevo Roto, Mi Cub, Bar Amorós, La República Valenciana, Italian Break, Luxor, Don Pelayo (Justicia y Blasco Ibáñez) y Café Arte. 

Además, para facilitar el acceso a la ruta, el evento cuenta con una aplicación gratuita  y con una página de facebook de Cerveza Turia en la que la información se actualizará de manera constante. Y, por si fuera poco, los consumidores podrán votar la tapa que más les haya gustado y entrar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el local ganador.