Slamtronix_RADIOCITY

Slamtronix, un proyecto surgido de un grupo de estudiantes del Berklee College of Music de Valencia, presenta su espectáculo de Jamtrónica el próximo sábado 28 de junio en Radio City a partir de las 22h. Esta será su primera actuación después de pasar por el festival Sónar en Barcelona, un referente internacional en cuanto a música electrónica.

Slamtronix ha creado un estilo propio dentro del género de la electrónica que incorpora técnicas de muchos y distintos estilos musicales y de las artes visuales, combinados con diversas modalidades de las artes escénicas. El grupo ha llamado a este nuevo concepto musical  “Jamtrónica”.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Este concierto gratuito se enmarca dentro del programa que celebra los 35 años de Radio City. El espectáculo combinará música improvisada, junto a proyecciones, decoración psicodélica y melodías experimentales donde sólo podremos dejarnos llevar.

También dentro de las actividades organizadas por la conmemoración de los 35 años de RADIO CITY, hoy jueves 26 a las 22h se presentará el primer EP de RADIO CITY con una recopilación de las mejores improvisaciones de sus conciertos de Micro Abierto.