dibukksLa editorial independiente madrileña Dibukks, especializada en álbum ilustrado, cómic y novela gráfica, ha organizado una exposición que recoge originales y reproducciones de más de una veintena de autores españoles e internacionales con motivo de su décimo aniversario.

A través de las ilustraciones de autores como Miguel Calatayud, Fernando Vicente, Florent Maudoux, o Arthur de Pins podremos ver un recorrido de los trabajos que forman parte de historias maravillosas, posteriormente convertidas en libros. La muestra itinerante llega a la  FNAC San Agustín de Valencia el día 1 de agosto y se podrá visitar hasta el 30 de septiembre tras haber cosechado un gran éxito en su paso por la Fnac de Callao en Madrid y la Fnac Arenas de Barcelona.

La lista completa de ilustradores que participan en la exposición la completan Ximo Abadía, José Luis Ágreda, Pierre Alary, Alfonso Azpiri, Juan Berrio, Mike Bonales, Miguel Calatayud, Didier Conrad, Gabor, Rodrigo García, Gabi Hernández, Antonio Lapone, Ricardo Machuca, Julie Maroh, Florent Maudoux, Pere Mejan, José Luis Munuera, Nob, Pau, Nancy Peña, Arthur de Pins, Rubén del Rincón y Fernando Vicente.