El Caballero de la Blanca Luna cumplió ayer diez años haciendo proyectos de arte contemporáneo de forma independiente. La celebración tuvo lugar en la Sala Hotel del Carmen, donde acudieron famliares, amigos y clientes. Guiado por la voluntad de oponerse a los estereotipos y a los sucedáneos de la producción en serie. Pretende resucitar la querencia hacia la obra de arte y el gusto estético en la vida cotidiana.

A través de diferentes proyectos, exposiciones y la creación de proyectos muy didácticos, pretende despertar y facilitar la comprensión de cualquier manifestación artística. El centro de producción y gestión de la Blanca Luna genera recursos para conectar al público con el arte, la historia y la literatura. Hacer accesible el arte a todo tipo de gentes es su mayor objetivo.

Esta editoria ostenta algunos de los máximos galardones que una empresa de su sector puede lograr en su país y comunidad autónoma como el premio al libro mejor editado del Ministerio de Cultura en la modalidad de bibliofilia (2008) o el premio al mejor libro valenciano entre otros.

Toda exposición de El Caballero de la Blanca Luna forma parte de un proyecto global donde cada obra de arte luce en su individualidad con un denominador común: suscitar a la reflexión fomentando el coleccionismo.