Dios Salve a la Reina llega a Valencia el próximo 7 de Octubre en el Auditorio del Palau de les Art.

Si crees haber visto todo, ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos.
Sin lugar a dudas, el más auténtico tributo a QUEEN jamás logrado. QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones de discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury en 1991. Exitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you y otros muchos conmoverán a cualquier audiencia.

Dios Salve a la Reina

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool entre otras.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes como en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) ante más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) ante más de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación – única en el mundo – de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury hacen de este espectáculo el “evento del año”.

Toda la info y entradas en WWW.DSRSPAIN.COM