valenciatrendySi quieres pasar un rato divertido y conocer nuevos diseñadores con un futuro prometedor no te pierdas el jueves 2 de mayo un After Work en la cafetería del Hotel Astoria de Valencia. Al evento asistirán 10 diseñadores emergentes desde las 20 hasta las 24 horas. La velada estará amenizada por Dj’s y asistirán a cubrir al acto diversos medios de comunicación, bloggers de moda con la colaboración de Loles Romero, asesora de imagen personal de Le Maniquí.

Los diseñadores que estarán presentes son: Flor Casablanca (complementos artesanales), Amore Ibiza (firma de moda con diseños alegres y originales), Natta Design (complementos con un diseños exclusivo y sofisticado), Liviandad (firma de camisetas con originales mensajes), Las Páez ( alpargatas con diseño único que desembarcan en Valencia por primera vez), Moon Rose (complementos con diseños en formas de dulces y caramelos), Joyero de Raquel (preciosos collares y complementos), Nuuk Company (joven firma de camisetas con diseños exclusivos), Mar de Ardona ( ropa y complementos a la moda) y el diseñador Dragomir Krasimirov (diversos premios nacionales y participante en la última edición de EGO Mercedes Benz Fashion Weekend Madrid).

El objetivo del afterwork es poder dar a conocer y fomentar la imagen de los diseñadores emergentes, así como pasar una velada agradable y divertida. El evento está organizado por Valencia Trendy

ginial 620×250