Te recomendamos los mejores lugares de Valencia

Se acercan las Fallas y no pueden faltar una de sus tradiciones más ricas, tomarse unos buenos buñuelos, churros con un delicioso chocolate caliente. Por ello, te recomendamos los mejores lugares donde tomarlo durante estas fiestas, estos locales se convierten en una parada imprescindible para disfrutar del ambiente fallero y recargar energías para las fiestas.

Bertal

15337060_1191828870910392_151068765897883648_nEn pleno centro de Valencia, se encuentran tres de los locales de esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia, uno en la calle Colón, otro en San Vicente y otro más en la Plaza de La Reina. Si decides dar un paseo estas fallas, Bertal es el lugar ideal para hacer una parada y disfrutar del sol con un buen chocolate con churros con vistas al Miguelete y a la Catedral de Valencia. 

www.bertal.es  –Plaça de la Reina, 12, 46001 Valencia

Churreria del Barrio

chocolate-con-bunuelos

Si quieres disfrutar del mejor chocolate caliente con churros, la Churreria del Barrio es tu sitio ideal. Prepara con esmero y dedicación deliciosos churros, porras exquisitas, buñuelos apetitosos y sabroso chocolate. Y es que el hecho de que todo sea artesano y recien hecho le da una calidad que no encuentras en otros sitios. 

-Carrer de Burgos, 2, 46018 València

Horchateria Santa Catalina

foto-churros

Otra de las churrerías más conocidas de Valencia es Santa Catalina, también conocida por ser una de las horchaterías más antigua de la capital del Turia, tiene una ubicación perfecta para pasarse entre horas y recargar las pilas estas Fallas con su chocolate caliente ideal para la mejor época del año: las Fallas.

www.horchateriasantacatalina.com -Plaça de Santa Caterina, 6, 46001 València

Kimpira

churros y buñuelos

Tras muchos años de investigación, Kimpira se ha convertido en un espacio para reinterpretar la cocina macrobiótica y difundir las mejores practicas de alimentación saludables e inteligentes. En Kimpira podrás tomar auténticos buñuelos de calabaza sin gluten y chocolate libre de lácteos y sin azúcar, todo ello endulzado con melaza de arroz y elaborado con bebidas vegetales.

www.kimpira.es -Carrer del Convent de Sant Francesc, 5, 46002 València

Horchateria Fabián

20160222-192349-largejpg

La Horchatería Fabián es una horchatería de renombre que se encuentra en el ensanche de Valencia dónde podrás tomar la típica horchata con fartons y sus granizados y helados. Pero la cosa no termina ahí, ya que en Fallas,  puedes aprovechar para tomar sus deliciosos buñuelos de calabaza y churros con su especialidad, el chocolate caliente.  

-Calle Císcar, 5

Chocolatería Valor

churros y buñuelos

Con dos locales en Valencia situados uno en la Plaza de la Reina y otro en la Avenida de Francia, esta chocolatería ofrece todo lo que los amantes del chocolate pueden desear. De obligada parada en Fallas, nada más entrar a esta la chocolatería uno debe pedirse un buen chocolate caliente con churros. 

www.valor.es   -Plaça de la Reina, 20 y Avenida de Francia- Pinto Maella 20