La última innovación en cosmética ha llegado a Esther Roselló Centro de Estética. Una burbuja de oxígeno al 99,995% de pureza, Natura Bissé-Bubble Pure Air, se ha convertido en todo un éxito con sus tres tipos de tratamientos: Diamond Life Infusión, un potente tratamiento rejuvenecedor; Diamond White, un tratamiento aclarante de la piel; y Essential Shock, que regenera y repara la piel.

El centro siempre se encuentra a la vanguardia de las últimas novedades e innovaciones en cosmética, y este tratamiento es un nuevo ritual desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel. Tratamientos faciales y corporales en una burbuja aislada de grandes dimensiones en la que se respira aire puro libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

Todos estos rituales envuelven al cliente en una atmósfera incomparable de lujo y bienestar, un espacio único y óptimo para la receptividad y eficacia del tratamiento. Os animamos a esta experiencia única e inigualable con la que se obtienen resultados sorprendentes.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia