La fiesta de verano del Hotel Astoria es ya un clásico en la ciudad. Este año, y bajo el título de ‘Fiesta Blanca’, cerca de 400 personas disfrutaron de un atardecer de excepción con las impresionantes vistas panorámicas que caracterizan a la terraza del hotel como telón de fondo. 

El espacio de transformó en un paraíso mediterráneo en el que no faltaron tenderetes playeros, detalles florales y zona chill out. Joan Soldevilla, director del Hotel Astoria, fue el anfitrión del evento que supone el pistoletazo de salida a la temporada de verano. 

Acudieron a la cita numerosas caras conocidas de la sociedad valenciana como Belén González-Mataix Alberola, Amparo Muñoz, Adriana Rubio, de Dormitienda; Conchi Manso, Alfredo Esteve, Amparo Lacomba, Antonio Soriano, de Dalgo; Amparo Laguardia, Eloy Bautista, de Torre Oria, y su mujer; Amparo Ortuño, Mª Dolores Enguix, de Ópticas Climent; Sebastián Tabernero, de la Asociación Viktor E. Frankl; Encarna Roig, de Acosta y Javier Galvis, de Casvi. Así como un nutrido grupo de representantes del sector turístico, entre los que se encontraban Ana Merelo, Marta García-Conde, Enrique Cabero y Amparo Jorge.

Kasper & Hauser, los dj’s habituales del Astoria, fueron los encargados de poner banda sonora a un fabuloso cóctel con la firma de Cocina Astoria. No faltaron selectos aperitivos como la sopa de aguacate, la mini hamburguesa con pan de queso, la esfera de gazpacho o el chupito de cheesecake. La original ginebra japonesa Jinzu fue la escogida para las bebidas preparadas por los tres profesionales cocteleros entre los que se encontraba el afamado Iván Talens.