5pasado miércoles a las 20:00h. tuvo lugar en el Balneario Alameda una Beauty Party exclusiva para 100 invitadas.

Entre las selectas invitadas se encuentran la modelo Hana Jousselin, wedding planners como Cristina Corbí, Marta Pardó y Mónica Martí, estilistas como Nuria Calaforra, Gisela Cid o Susi Torres. También asistió Belén Motilla,fundadora y directora del Club Lunas Divinas, acompañada de Loles López de la Asociación de Directivos, Isabel Aliño del grupo El Alto, el cronista social Yeray de Benito y la periodista de Antena 3 Isabel Goyanes.

Las asistentes pudieron disfrutar de masajes, manicuras y tratamientos faciales mientras el dj Manolo Mínguez amenizó la velada y el restaurante Las Hermanas ofreció el catering y los cócteles. Además, se sortearon unos pendientes de la colección Herencias, diseñados por Elena Santamaría y un circuito en la terma romana del Balnario para dos personas.

ginial 620×250

Estas fiestas de la belleza, muy populares en Londres y Estados Unidos, reúnen a un grupo de amigas que quieren pasar un rato juntas mientras disfrutan de los mejores tratamientos corporales y faciales y degustan una copa de champán

 

3


2


1


6


7