Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el Cava Valenciano vuelve al Mercado de Colón para promocionar los productos nacidos del viñedo de Requena en Valencia. El certamen se celebrará del 20 al 22 de noviembre y contará con la participación de diez bodegas.

El cava valenciano se ha convertido en una referencia dentro del mundo de los espumosos, y es que Requena, único término municipal autorizado por la DO Cava en la Comunidad, ofrece unas condiciones climáticas óptimas para garantizar un producto final de calidad.

Parece además que al público le gusta el espumoso de Requena, ya que en la edición anterior, pasaron por el Mercado 10.000 valencianos interesados en probar el producto. Por esta razón, se vuelve a organizar el evento, que cuenta con numerosas novedades para asegurar el éxito una vez más. Los participantes serán, como en los años pasados, ocho firmas que componen la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, a los que se sumarán este año dos firmas invitadas.

Y en materia gastronómica, para acompañar la copa de cava, Camarena Lab se encargará de elaborar platos de la alta cocina, junto al resto de operadores emplazados en el Mercado de Colón.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia