Esther Roselló Centro de Estética, siempre a la vanguardia de las últimas novedades e innovaciones en cosmética, presenta su último ritual de belleza: Natura Bissé-Bubble Pure Air, un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro. La Bubble Pure Air es un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos. Dentro de este espacio excepcional se realizarán tratamientos de Natura Bissé adecuados a distintas necesidades estéticas, terapéuticas, de relajación, etc. Un nuevo ritual desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.

Uno de estos rituales es el facial rejuvenecedor por excelencia, Diamond Life Fusion, que previene, trata y desacelera el envejecimiento gracias a la regulación de cuatro biomarcadores clave de la edad de la piel:

-Preservación de células madre
-Control del envejecimiento celular
-Protección de los telómeros
-Regulación del daño oxidativo

Otro tratamiento de Natura Bissé que se realizará dentro de la Bubble Pure Air es Diamond Lifting Multisensorial, que incluye una exquisita selección de productos con más de 40 principios activos de acción sinérgica enfocados a preservar la juventud de la piel. Estos rituales llevados a cabo en la Bubble Pure Air envuelven al cliente en un marco incomparable de lujo y bienestar, y son óptimos para la receptividad y eficacia del tratamiento. Una experiencia única e inigualable con la que se obtienen unos resultados sorprendentes.

¡Del 23 al 28 de noviembre!

Ramón y Cajal, 62
Tel. 96 363 15 84
www.estherrosello.com