El pasado día 31 de enero se celebró en Valencia el certamen Dama Caballero en el hotel balneario Las Arenas de Valencia. Frederic Ferri presentó una gala repleta de belleza, carisma y talento al desfilar. El jurado, formado por el pintor Nilo Manrique; el presentador Juan Miguel Martínez; Ana Mar Vila de la 97.7; la diseñadora de joyas Rosa Sempere; Manuel Navarro, editor de la revista Oxxo Wedding; Marta Cordón del Hotel Las Arenas; la cirujana Lola Pérez de Caz, Alejandro David García de Mya; Víctor de San Román de Careprof y Rosa Llopis, ensalzaron a Alba Tamarit, Dama de Valencia 2015, y a Rodrigo González, Caballero de Valencia 2015. Los cuales competirán a nivel nacional para alzarse con el título de Miss.

De los más de cincuenta aspirantes masculinos y femeninos que se presentaron al certamen, hay que reconocer el mérito de aquellos que quedaron a las puertas, como la primera finalista Dama de Valencia Bárbara Ramos,la segunda finalista Natalia Ases. En el lado masculino resaltamos la participación del primer finalista caballero de Valencia Jorge Llorente y del segundo finalista Gabriel Martínez.

 Además se entregaron más premios como Dama y Caballero Simpatía, Elegancia o Fotogenia, y algún otro entregado por las empresas colaboradoras con el certamen Dama Caballero Valencia. 

 

www.missesdelmundo.net