Tras su éxito abrumador en Francia, con más de 300.000 espectadores por año, por fin podremos disfrutar de la comedia “El clan de las divorciadas” de Alil Vardar. Del 27 al 30 de agosto el público podrá deleitarse con esta magnífica obra en el Teatro Talia en Valencia. De la mano de Andoni Ferreno, Vanesa Romero y Esperanza Elipe, la comedia presenta al público tres mujeres de características opuestas pero que se ven obligadas a compartir piso, lo que se convierte en una hora y media de risas hasta el final. Una representación, que ni es para divorciados ni para mujeres, sino para todo el mundo. 

Encima del escenario, Andoni Ferreño será Talía Brígida, la más ingeniosa del grupo, se califica a sí misma con un “físico problemático”; Vanesa Romero interpretará a Mary Baybowl, la femme fatale del grupo que muchas veces parece menos inteligente de lo que es; y Esperanza Elipe quien se meterá en la piel de Estefanía María del Montijo Estuardo de León y de todos los Santos, cuya mantra es “soy divorciada y estoy desatada”.

Una obra basada en un texto brillante, que nos traslada a situaciones tan al límite que se convierten en caóticas para que el público no pare de reír. Tres mujeres que empujadas por las necesidades y las circunstancias acaban viviendo juntas y se cuentan sus historias de manera humorística.

Durante cuatro días, uno de los mejores teatros de Valencia se empapará con el humor y las historias de tres mujeres que conseguirán que te sientas uno más de esta desternillante comedia. !Compra ya tu entrada!