La ciudad y sus comercios se unen al Maratón Valencia Trinidad Alfonso con la campaña Valencia Shopping Run. Bajo el lema “Este año el comercio también corre en el Maratón”, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia quiere lograr que tanto corredores como no participantes vivan la carrera dentro y fuera del circuito.

La campaña cuenta con iniciativas para corredores, vecinos y turistas que llenarán las calles de la ciudad durante la jornada de la carrera y los días anteriores. Los comercios ofrecerán descuentos especiales para todos los que se acerquen a las tiendas con motivo de la cita del 15 de noviembre.

Un total de 112 comercios se unen a la iniciativa y regalarán pulseras y campanitas para animar durante la carrera. Y además, 27 comercios del centro participarán en un concurso de escaparates, donde tendrán que mostrar tras el cristal sus mejores creaciones relacionadas con el Maratón.

La Asociación también pondrá dos puntos de animación el día de la carrera, en la plaza del Ayuntamiento y en la calle Xàtiva, con DJ’s para animar el paso de los corredores.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia