Los días 7 y 8 de marzo podremos disfrutar del mejor rock español y de las bandas locales que empiezan a darse a conocer en el mundo de la música, gracias al conciertazo fallero de Amstel con la colaboración de Cadena 100 que tendrá lugar en los Jardines de Viveros. Un  cartel marcado por el rock. Grupos y artistas como Rulo y la Contrabanda, Sidonie y  Revolver, M.Can o Alejo Stivel son solo una muestra de lo que nos espera en estas dos jornadas de más de 4 horas de música en directo. La música local estará representada por los ganadores de Sona La Dipu 2013: Dezevers, 5th&Pontiac y Delaire.

PROGRAMACIÓN:

Captura de pantalla 2014-02-06 a las 13.49.53El viernes 7 estará marcado por el rock y la música de la tierra, con más del 50% de música valenciana. Abrirán el escenario los grupos noveles y finalistas de Sona la Dipu 2013.  Gracias a esta iniciativa, tiene la oportunidad de utilizar esta herramienta de promoción y de compartir su música con bandas amigas.Después se dará paso a los grupos más consolidados en el mundo del rock español.

ginial 620×250

El sábado 8, las sesiones musicales correrán a cargo de dos emisoras musicales. De 19h a 21h, Xavi Martínez de MegaStar FM será el conocido presentador que animará la velada con invitados como Ruth Lorenzo, aspirante a representar España en Eurovisión. Después por la noche, se dará un cambio de registro dando paso al rock, con la banda valenciana Los Zigarros e invitados como Carlos de M-Clan o Alejo Stivel, de Tequila, que  interpretarán versiones de los clásicos rockeros que todos conocemos. La sesión será presentada por El pirata y su banda de la emisora Rock FM.

ENTRADAS:

¿Cómo se consiguen las entradas? Muy fácil. Desde el 7 de febrero se pueden reunir las etiquetas de los tercios de Amstel y Amstel Radler que se sirven en bares y restaurantes. A partir del 10 de febrero y presentando el DNI, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por 1 invitación doble en la sede de Cadena 100 Valencia. Otra manera de conseguir la entrada es comprando los packs de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra disponibles en los hipermercados Carrefour de Valencia, del 21 de febrero al 15 de marzo. Además en el perfil de Twitter de Amstel se sortearán 100 invitaciones individuales para asistir al conciertazo. Se calcula que el aforo máximo es de 7000 personas.