El sábado 14 de noviembre Los Inhumanos celebrarán un concierto, en ocasión de su 35º aniversario, en la Sala Jerusalem pop-rock a las 23:30 horas. Se trata de un acontecimiento especial ya que reunirá a varias generaciones de Los Inhumanos y a grandes músicos de la Movida Valenciana, en un espectáculo cargado de diversión, fiesta y nostalgia.

El macrogrupo divertido y transgresor empezó su larga carrera musical a principios de los 80, época en la que se reunían en el Pub Pyjamarama, en el barrio de Pelayo, que dio a luz a la Movida Valenciana. A partir de ahí, siguieron grandes éxitos: llegaron a vender más de 200.000 copias con su álbum “30 hombres solos” y obtuvieron el doble disco de platino. Entre su repertorio de canciones destacan “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Duba Duba” o “La pareja feliz”, que se han convertido en mitos en el cancionero popular.  A lo largo de su trayectoria han publicado un total de 20 álbumes y han realizado más de 2000 actuaciones. Otra particularidad del grupo es que ha integrado a “saltimbanquis”, cuya función es hacer coros y representar el contenido de las canciones en el escenario; por aquí han pasado nombres conocidos como Toño Sanchís, Pablo Motos, Santiago Urrialde y muchos otros.

No te puedes perder este encuentro especial en el que los artistas repasarán toda su carrera, desde las primeras canciones hasta los temas más recientes, sin olvidar los grandes éxitos.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia