El Corte Inglés arranca las compras navideñas aprovechando el Black Friday y, durante los próximos 26, 27, 28 y 29 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web, ofrecerán descuentos de hasta un 60% y ofertas especiales en una gran selección de artículos de primeras marcas, con unidades limitadas.

Todas las áreas y los departamentos de los grandes almacenes se suman al fenómeno Black Friday, empezando por moda y complementos, donde se podrán encontrar descuentos y ofertas en marcas como Green Coast, Emidio Tucci, Easy Wear, Fórmula Joven y muchas otras, y continuando con marcas de lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje de hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también alimentación, donde se ofrecerán a un precio especial productos muy demandados por los clientes, sobre todo en época navideña, como el marisco, los turrones, los embutidos y los vinos.

Como novedad, El Corte Inglés este año realiza promociones también en el área de viajes y, por las compras que el cliente efectúe durante estos días, recibirá un vale de 100 euros para descontarlo en su próximo viaje contratado con Viajes El Corte Inglés.

Para la ocasión y para facilitar la compra a los clientes, se ha preparado un catálogo especial que recoge las mejores promociones; además se han organizado diferentes acciones en los distintos centros para comunicar al público las ofertas más atractivas.

Esto no acaba aquí: el 30 de noviembre se celebrará el Cybermonday, es decir, la jornada de grandes ofertas sólo en internet, en la que la página web del Corte Inglés ofrecerá grandes descuentos en todas las áreas.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, aprovecha el Black Friday para realizar tus compras al mejor precio y llevarte los mejores artículos de regalo.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia