La Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, organiza una Masterclass impartida por Manuel, el ganador de la Segunda Edición de MasterChef Junior en el Mercado de Colón.

La actividad se realizará el sábado 7 de marzo de 11 a 13.30h. Esta “Master Class” para niños consistirá en pasar una mañana con el ganador del afamado programa. En primer lugar desayunarán con él, ofrecido por Ma-khin-Café, y tendrán la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades sobre su experiencia en el programa ‘MasterChef Junior’; posteriormente, decorarán -bajo la supervisión de Manuel– “la galleta de los deseos” que podrán llevarse a casa; hacerse fotos con él y pedirle autógrafos.

Una vez terminado, Manuel seguirá ayudando a la Fundación, entregando su bocadillo solidario (un bocadillo de autor de Bierwinkel); el dinero recaudado por la compra del mismo será donado. Al evento acudirán 80 niños, con un precio de 30 euros por cada uno de ellos. Los beneficios irán destinados íntegramente a la organización. 

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud a la Fundación Pequeño Deseo enviando un mail a mmiro@fpdeseo.org  ó llamando al 609084504 / 963526989 de 9.30 a 14.30h.