Emociónate con la música gospel en un concierto solidario muy especial que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 19:30h en el Ateneo Mercantil de Valencia. Será el Gospel Gloria el encargado de aportar la magia y el talento de un arte inmortal y lo recaudado irá destinado a la fundación Fundolor (Fundación para el Estudio y Tratamiento del Dolor). Además el precio de las entradas es muy asequible, tan sólo 6 euros, lo que asegura que nadie se quede sin la posibilidad de ayudar y de aportar su granito de arena por una buena causa. 

La reservas deberán hacerse de lunes a viernes de 9:00-14:00, de 16:00-20:00 llamando al número 678 614 384 o enviando un correo a conciertogf@gmail.com. Finalmente la retirada de entradas se producirá los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12, en horario de 17h a 21h, y el sábado 13 a partir de las 17h en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Este célebre coro de gospel se formó con cantantes y músicos de diferentes iglesias evangélicas de la provincia de Valencia. Desde entonces ha actuado en numerosos auditorios, teatros, iglesias y al aire libre. Ha sido seleccionado por la Diputación de Valencia durante años para formar parte del programa del S.A.R.C. difundiendo así su trabajo por las poblaciones de la provincia.

La Fundación de la Comunidad Valenciana para el Estudio y Tratamiento del Dolor, surge para concienciar a la sociedad y a los propios profesionales de la salud de la necesidad de reclamar atención, apoyo personal y profesional para todas aquellas personas, que independientemente de la causa que lo provoque, sufren dolor.

www.gospelgloria.com