int

El espectáculo “El Intérprete” se estrena este jueves día 4 en el Teatro Olympia, donde ofrecerá tres únicas funciones. La obra es un concierto que intenta alejarnos de lo convencional y lo correcto. Un espectáculo con y para el público, en el que Asier, el protagonista, conocerá al productor y compositor Tao Gutiérrez, con quien emprenderá un viaje musical a través de aquellas canciones de intérpretes dramáticos y solitarios de ayer y hoy: Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, The Rolling Stones…

Es su pasión y necesidad por cantar la que lleva a Asier a conocer a Tao Gutiérrez, quien cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música, y quien le descubrirá a Asier todos esos intépretes que han marcado la historia reciente de la música. Esas figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona.

El grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia guiarán la historia y la acción de “El Intérprete”. Guillermo González al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, las programaciones y dirección musical, darán forma y color a este musical único.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de este espectáculo. Adéntrate en el universo del Intérprete, donde todo es posible: bailar, reír, llorar, soñar…