rolex joyeria duranEl primer prototipo de Deepsea de los años 60 y el prototipo que descendió el pasado año junto a James Cameron a la fosa de las Marianas son sólo dos de los legendarios modelos de la firma Rolex que están expuestos desde hoy en Joyería Duran Valencia hasta el 3 de julio.

La exposición Deepsea Challenge pone de manifiesto la excelencia de Rolex en torno a uno de sus modelos más perfectos estética y tecnológicamente, el Deepsea, así como los hitos realizados por la Casa Suiza alrededor de este reloj, incluso, su participación en acontecimientos históricos.

Joyería Duran, distribuidor oficial de Rolex en Valencia, comparte con la Casa Suiza valores de excelencia y apuesta por el trabajo artesanal que se materializan en una zona de más de 30 m2 dedicados a  Rolex en la Joyería.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Exposición Deepsea Challenge Gonzalo DuranII (David Rodriguez) Exposición Deepsea Challenge III (David Rodriguez)Exposición Deepsea Challenge

La historia de Rolex Deepsea se basa en hitos demostrables de su hermeticidad y fiabilidad.

Han pasado más de 50 años desde que el prototipo Rolex Deepsea Special descendiera a más de 10.916 metros en las profundidades de la fosa de las Marianas enganchado en la carcasa del Batiscafo Trieste dirigido por el oceanógrafo Jacques Piccard y el teniente Don Walsh; “Estamos felices de anunciar que su reloj funciona tan bien a 11.000 metros como en la superficie”, escribió Piccard en un telegrama enviado algunos días después de la inmersión a la sede de Rolex Ginebra.

Esta hazaña sería el principio de toda una serie de relojes Rolex sumergibles dando paso a Sea Dweller y Submariner que demuestran su robustez y hermeticidad sin igual.

Poeta Querol, 10