Del 5 al 8 de noviembre se proyectará la función La Ratonera, obra escrita por Agatha Cristie, donde se resaltará que la concepción clásica también puede representar un trasfondo  que habla de temas actuales.

Del 12 al 15 de noviembre, la función Sócrates, Juicio y Muerte de un ciudadano, cuenta como Sócrates será juzgado y condenado por sus conciudadanos tras hacer denunciado la corrupción en Atenas y haber advertido sobre el papel supersticioso y manipulador de la religión oficial.

Para disfrutar de una buena jornada de risas y diversión, Olympia te trae la mejor opción, Valencia Comedy, chistes, monólogos y sorpresas a tu alcance el día 13 de noviembre.

El día 16 de noviembre, podremos trasladar nuestros recuerdos a aquel tiempo donde disfrutábamos viendo películas infantiles, el espectáculo La Bella Durmiente. La gran figura del ballet ruso Sergey Radchenko vuelve a España con el Russian National Ballet.

Y a partir del 18 de noviembre también se disfrutará de la obra Escenas de la vida conyugal, donde se relata una serie de secuencias que tienen que ver con el matrimonio, y la relación que se tiene en el divorcio.

Sin duda una selección de obras que te cultivarán y enriquecerán personalmente. Teatro Olympia trae obras que te conquistarán.