En el conocido TEATRE “EL MICALET”, aparte de ofrecer una buena programación teatral,  podemos disfrutar en su cafetería, de lunes a viernes, y por menos de 10€, de un menú de auténtica cocina casera, con una excelente relación calidad-precio.

Un ambiente sencillo, dónde rodeados de fotos y carteles teatrales, nos acompañará durante toda la comida, el verdadero “verí del teatre”, que se respira en el local por todas partes.

Asi, podremos elegir entre un menú variado, donde cobran protagonismo los suculentos “platos de caliente”, como arroces y guisos de primeros y sabrosos pescados (más que carnes), de segundos, siempre elaborados con los mejores productos de “la torreta”.

Un ambiente muy cercano

Una decoración sencilla pero acogedora

Un ambiente que respira el amor x el teatro, en sus paredes.

Además, los vegetarian@s, podrán elegir, ya que encontrarán una amplia gama de productos, como la hamburguesa vegana, elaborada de legumbres que recomiendo 100%.

Con un trato muy cercano, nos ofrecen sus postres caseros que, especialmente ligeros, pondrán el punto y final a un menú contundente del que disfrutan por igual actores y albañiles.

Y para terminar, algo muy bueno: es de los únicos restaurantes que incluyen bebida, postre y café ☕️ en el precio del menú.

Un consejo: si quieres ir mejor pronto que tarde, pues como se llena, puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que no queden platos de la carta.

Numerosas FOTOS y carteles de obras de teatro nos inspiraron a lo largo de la comida.

Una estupenda programación teatral

Cocina casera para chuparse los dedos, por menos de 10€

En la calle Guillem De Castro, destaca el banderín rojo, sobre el mármol blanco del precioso edificio

”El teatro 🎭 “EL MICALET”  es uno de los pequeños teatros de mayor tradición en Valencia, ofreciendo una programación que promueve la lengua valenciana y producciones, directores y actores de aquí, apoyando e impulsando de esta manera, la afición y cultura teatral, de largo recorrido en Valencia. Cuando hay función, la cafetería está abierta y funciona como tal, para que empieces a impregnarte, mientras charlas animadamente del “verî del TEATRE”.

”TEATRE EL MICALET”
C/ Guillém De Castro 73, 46008, VALENCIA
TEL. 963921482
COMPRAR ENTRADAS