los miserables palau de les artsSe representará en el Palau de les Arts Reina Sofía del 22 de noviembre al 22 de diciembre

Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Cabaret” o “Mamma Mia!”, anuncia la primera gira del emblemático y aclamado musical  Los Miserables, que visitará los principales espacios escénicos de nuestro país.

El Palau de les Arts Reina Sofía abrirá por primera vez sus puertas al género musical, acogiendo desde el próximo 22 de noviembre una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Esta producción, la misma que  pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenara este año en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto y en 2014 lo hará también en Broadway.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Precios: desde 29€