Imagen 2

El próximo martes, 16 de julio, tendrá lugar en Valencia un evento que abrirá las puertas de la ilusión, el diseño y el arte a los distinguidos invitados que se reunirán en la terraza del restaurante Contrapunto. Un lugar espectacular, lleno de vanguardia y detalles de buen gusto, que inaugurará su apertura a los pies del Palacio de las Artes Reina Sofía.

Este entorno será el escenario de una soirée de lo más apetecible donde Carlos García-Calvo se encargará de recibir y dar la bienvenida a los convocados en un contexto exclusivo, decorado para la ocasión con mobiliaria de Gandia Blasco.

La recepción comenzará con una maravillosa subasta de arte que conducirá Carmen Alcaide a beneficio de la fundación Pequeño Deseo. Fundación cuya misión es cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronostico, con el fin de ayudarles a que se sientan mejor anímicamente.

Un elenco de 12 artistas (Vicente Peris, Miquel Navarro, Manolo Cáceres, Vicente Ortí, Horacio Silva, etc.) pondrán a disposición de los interesados una de sus obras, con el fin de afianzar la posibilidad de ayudar a los niños enfermos.

Tras en el término de la subasta, la moda será la protagonista. Invadirán la pasarela trajes de baño, con complementos veraniegos.  El desfile también albergará los exclusivos vestidos y originales chales del diseñador Valentín Herráiz, adornados por las preciosas y espectaculares joyas de Rabat. La nota masculina será presentada bajo las últimas tendencias en baño y moda ofrecidas por Alfredo Esteve.

El Poder de una Sonrisa” es un evento que pone de manifiesto que la unión hace la fuerza y que entre todos se pueden ayudar a las personas que más lo requieren, enmarcando paralelamente la ocasión con protagonistas como el arte, la cultura la moda, la gastronomía, la cosmética, la música, la fotografía y el estilismo.