Aristocrazy inaugura su primer Fagship Store en la Comunidad Valenciana. Abre sus puertas en una de las principales arterias comerciales de la ciudad, en la calle Jorge Juan. La fista de inauguración del nuevo espacio de Aristocrazy tuvo lugar en el restaurante del conocido chef Ricard Camarena y, en sintonía con el espíritu moedrno e innovador de la firma, la cantante Alaska fue la encargada de amenizar la velada con su DJ Set. Por su parte, Juan y Emilio Suárez, Asistente Ejecutivo de la firma y Director de Marketing Estratégico respectivamente, ejercieron de anfitriones.

El establecimietno cuenta con una gran variedad de productos divididos en Trendy, inpiradas en las últimas tendencias; Basic, colección de básicos renovados; y Fun, la línea más joven, fresca y accesible. Fruto de un minucioso trabajo, las creaciones de la firma unen la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño. Con la apertura en Valencia, Aristocrazy busca consolidar su posicionamiento y por ello apuesta por abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas de la ciudad.

Aristocrazy es una mentalidad, una froma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de ella na marca excepcional, que acoge las últimas tendencuas sin perder la esencia y la tradición que la hacen única.