Mañana martes el Teatro Olympia ofrece una oportunidad única de disfrutar de la magia del mejor ballet. Por primera vez en España y en una única función, el Usmanov Classical Russian Ballet presenta El Lago de los Cisnes de Tchaikovski en versión única en el mundo….Ballet clásico y patinaje artístico

El Usmanov Classical Russian Ballet fusiona ballet y patinaje sobre hielo en El Lago de Los Cisnes un espectáculo único y nunca visto en el mundo. Basado en el lirismo y delicadeza artística de la Danza Clásica del más alto nivel internacional y, sobre todo, sin perder la concepción y estética del más puro ballet clásico ruso, se introducen elementos diferenciadores que no hacen sino que enriquecer de una manera sorprendente dos títulos eternos del genio ruso por excelencia, P. I. Tchaikovsky.

Con un elenco de los más laureados patinadores artísticos rusos así como equilibristas, el desarrollo del espectáculo no dejará de sorprender al espectador con trucos y efectos inimaginables en un escenario teatral.

El Usmanov Classical Russian Ballet fue fundado en Moscú en 2004 por Hassan Usmanov, director artístico de la Compañía y Bailarín Principal. En los siete años de su existencia ha sido reconocido como una empresa altamente profesional. El grupo está formado por artistas consagrados y por jóvenes bailarines  graduados de la Academia de Ballet Bolshoi, la Academia Vaganova y otras escuelas de danza de renombre de Rusia.

Martes 18 de noviembre 20:30 h