Imagen 1

Es la segunda edición de lo que pretende ser una apuesta del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca por la música, la cultura y el arte. Además, a estos criterios se añade el de la solidaridad y la concienciación social porque Electro Pop Alfara 2013 colabora, con la presencia de un banco de alimentos en el recinto donde se realiza, a concienciar de la necesidad de ayuda a los mas necesitados.

Pero también ayudará a desarrollar y dar a conocer el talento de los jóvenes en distintos aspectos, para ello, exposiciones y muestras de trabajos en todos los campos artísticos (fotografia, pintura, escultura, video creaciones) estarán presentes. Además, se celebra el primer concurso de djs, cuyo premio es la inclusión de un dj novel en el cartel del festival, junto a los nombres ya confirmados, todos ellos de prestigio avalado.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

El arte urbano estará presente en esta edición con un concurso de realización de graffiti en el que en un espacio acotado y con una gama limitada de colores, solo el talento y la creatividad actuará como elemento diferenciador. Al mismo tiempo que comparten espacio y creatividad con los más pequeños en la realización de un taller de dibujo.

El espacio dispuesto es una explanada, asfaltada de fácil acceso y comunicación con transporte urbano, en la que se destinaran las diferentes zonas, con carpas para empresas y comercios colaboradores. El acceso será gratuito y al aire libre.