‘ELIGE MI AVENTURA’ carlos trujillo‘Yo viajo, tú eliges’. Así se presenta ELIGE MI AVENTURA, un nuevo proyecto periodístico de viajes online en el que cada espectador decide el destino del protagonista y puede seguir diariamente su aventura por Marruecos, lugar escogido para esta primera entrega.

Un viaje 2.0 en el que la audiencia, a través de su voto en una pregunta planteada diariamente en la web, apuesta por su opción preferida. Al día siguiente, la respuesta con mayor porcentaje de votos se convierte en el destino de la jornada.

La expedición, que comenzó el pasado 10 de septiembre y finaliza el día 28, narra la aventura de su creador y protagonista, Carlos Trujillo, quien recorre en solitario el Marruecos más profundo y tradicional rumbo al desierto del Sáhara, sin más compañía que una cámara y un blog de notas.

Y para no perder detalle, Carlos configura diariamente en su web un relato hipertextual/documental de vídeo, fotografía y texto, que permite a los espectadores disfrutar sin esperas de la gran aventura que ellos mismo escriben.

carlos trujillo elige mi aventura

EL VIAJERO

Carlos Trujillo Moya es periodista de viajes y doctor en biología. Ha participado en varios proyectos de investigación nacionales e internacionales financiados por la de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Bolivia, Argelia). Como periodista, ha participado en múltiples expediciones universitarias entre las que destacan Tahina-Can y Polar Raid, cuya comunicación dirije actualmente.

Puedes seguir la aventura a través de la web: http://www.eligemiaventura.com

Facebook ‘Elige mi aventura’ Twitter @eligemiaventura Pinterest http://www.pinterest.com/eligemiaventura/ Vimeo http://vimeo.com/user20662517