bodyonBodyOn presenta la revolución en el cuidado del cuerpo. La electroestimulación: un ejercicio efectivo, rápido y cómodo para cuidar tu salud y tu figura.

La combinación de la última tecnología en electroestimulación muscular y los ejercicios personalizados de BodyOn te permitirá conseguir grandes resultados en tu estado físico y anímico en poco muy tiempo.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Con una primera visita gratuita -que puedes solicitar desde su página web- el magnífico equipo de BodyOn hará una valoración de tu composición corporal -masa grasa, masa muscular– y una valoración a nivel funcional durante el entrenamiento -equilibrio, fortaleza, estado de forma– sobre las que basar tu entrenamiento según tus necesidades y objetivos. 

Con más de 30 programas de entrenamiento enfocados a diferentes capacidades e infinidad de combinaciones, la aparatología de BodyOn con su sistema de electrofrecuencia a baja y media frecuencia (EMS) 3.0 -así como sus exclusivos y ligeros trajes- y el ejercicio tradicional personalizado, son el tándem perfecto para lograr resultados en poco tiempo. Ganar masa muscular, perder peso, corregir lesiones… En mi caso debía ganar tres kilos de masa muscular y me diseñaron un plan de entrenamiento específico con dos sesiones de 20 minutos porsemana. Las sesiones pasan volando, notas que tu cuerpo trabaja a base de bien, los resultados son más que visibles y, lo mejor de todo, es que te lo pasas genial… ¡y acabas rendida!

Además, BodyOn es líder en tecnología y salud, pues apuesta por la calidad y exclusividad de su capital técnico y humano. Es el único centro de entrenamiento con aparatología de electroestimulación alemana con Certificado Médico, apta para tratar clientes con patologías y desarrollar rehabilitaciones. Para ello, BodyOn Valencia cuenta con un fisioterapeuta que atiende a los clientes con dichas necesidades, adaptando para ellos los mejores programas y completando el entrenamiento, si es necesario, con sesiones de fisioterapia en el mismo centro. 

bodyon1Mes a mes el entrenador personal revisa la evolución de tu estado físico y adapta las sesiones de entrenamiento. Además, las comodidades de su servicio -ropa de entrenamiento, toalla, y chanclas a disposición del cliente cada día; box individual para el aseo; parquin gratuito; etc- hacen de tu entrenamiento en BodyOn -sea exclusivo o complementario a tus rutinas deportivas-, tu disciplina deportiva ideal. 

Gran Vía Marqués del Turia, 82 / www.bodyon.es
 
Por: Irene Chiralt