Este viernes 27 de noviembre comienza un fin de semana lleno de solidaridad en el Mercado de Tapineria. Productos originales, detalles navideños, una exposición benéfica, un rastro y mucha solidaridad se dan cita estos días en el Winter Market.

Un total de de 15 marcas con productos originales, marcas locales, jóvenes emergentes y un sin fin de regalos y serán los encargados de dar comienzo a la precampaña navideña que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Varios eventos se unen por la causa. Por un lado, la exposición fotográfica “Miradas y tiempos en Anantapur”, a favor de la fundación Vicente Ferrer y con Irene Meritxell como autora. Por otro lado, el sábado y el domingo la fundación Deporte Integra y el programa de Voluntariado Corporativo de Iberdrola realizaran un Rastrillo Solidario para recaudar fondos para la plataforma Refugiados Sirios.

Finalmente, las marcas valencianas ofrecerán a los asistentes productos originales de carácter invernal y navideño como mantitas, sombreros, ropa de abrigo, bisutería, vinos, deco, muebles, papelería… Estarán presentes A Medias Tintas, Un Paseo En Globo, Creaciones Tam, La Amiga De La Novia, Shicat, Las Chizas Del Tabliz, El Celler de Russafa, y Rachel Sweet Home, entre otras.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia