z_metamorfosis_w

Esta noche a las 22:30 tiene lugar el estreno de la obra clásica La Metamorfosis dentro del ya tradicional festival de teatro Sagunt a Escena que se celebra cada verano en Sagunto, concretamente, en su Teatro Romano, un escenario sin duda inmejorable para las noches del mes de agosto. En el festival no sólo hay cabida para las obras clásicas, sino que también su programación cuenta con propuestas contemporáneas e innovadoras.

En este caso, la versión de La metamorfosis dirigida por Gustavo Ramírez que podrás disfrutar a partir de hoy en Sagunt a Escena se centra en los personajes secundarios. La construcción coreográfica va a profundizar y girar en torno a las evoluciones de estos personajes, en sus metamorfosis, que no son más que el viaje particular de cada uno de ellos hacia la animalidad, quedando finalmente despojados de las connotaciones y atributos más básicos de la condición humana. Cualquier rastro de amor, compasión, empatía o perdón va a ser erradicada de la relación que se construye entre estos personajes.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar en directo de una obra imprescindible en un enclave ideal como lo es el Teatro Romano de Sagunto.