Eurodisney, el parque temático más grande de Europa cumple 25 años. Para llevar a cabo todos los eventos que tienen previstos, van a requerir de numeroso personal y para ello van a realizar en breve audiciones en España, más concretamente en Madrid y Sevilla. Pero antes de entrar en materia que tal si os cuento algo más acerca de este parque y su imaginativo creador, el gran Walt Disney.

Walt Disney: Marcado por un destino extraordinario

Ante todo un precursor y un maravilloso narrador. Walt Disney era un hombre destinado a la grandeza. A finales de los años 20 comenzó su carrera cuando su cortometraje Steamboat Willie fue la primera película de animación real que se pasó en cines. Después vendría la llegada de su “hijo” más querido, Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo. A partir de aquí se sucedería la creación de diversos personajes icónicos como por ejemplo: Blancanieves y los Siete Enanitos, un proyecto en el que creyó tanto que invirtió todo lo que poseía, proporcionándole un Oscar!. El primero de una larga serie de éxitos pues hasta la fecha, los estudios de Disney han producido más de 130 películas.

ginial 620×250

Walt Disney rápidamente vio el potencial de la televisión y comenzó a producir películas de animación para la cada vez más popular pequeña pantalla. Un día, mientras estaba en el parque con sus chicas, empezó a imaginar un lugar donde los niños y los padres pudieran divertirse juntos, así este divertido sueño se convirtió el 17 de julio de 1955 en el primer Disneyland® Resort en Anaheim, California. Más tarde vendrían otros parques por el mundo, Japón, China y París.

Disneyland París desde 1992

Tras el acuerdo alcanzado en 1987 entre Walt Disney Company Group y las autoridades francesas, se decide abrir un el más grande Resort de Europa en Francia. El lugar elegido fue el Valle del Marne, cerca de París. El 12 de abril de 1992 se inauguraba el parque Disneyland con siete hoteles, centro de entretenimiento y campo de golf. A lo largo de estos 25 años, el complejo se ha expandido, desarrollado e innovado con nuevas atracciones, como Indiana Jones y el Templo del Peligro en 1993, Space Mountain: De la Tierra a la Luna, inaugurada en 1995.

El segundo parque temático inaugurado el 16 de marzo de 2002: el Walt Disney Studios Park, se centra en el mundo del cine y la animación Disney.

Casting de trabajo para Eurodisney

Inmersos en esta celebración la organización esta realizando castings por toda Europa para seleccionar trabajadores que participen en sus paradas y desfiles encarnando a los más famosos personajes.
La selección se abre a perfiles tanto masculinos como femeninos con mínimo18 años de edad y con una altura entre 137cm a 192cm así como que hablen inglés o francés. Concretamente buscan 30 personas con contratos a tiempo completo para empezar entre mayo y julio de 2017 así como 50 contratos temporales a partir de mayo de 2017 para estancias mínimas de 4 meses.
Debéis llevar cv, bolígrafo, ropa cómoda pues se pedirá que participéis en una combinación de movimiento o baile. No se debe utilizar maquillaje en la audición y estar disponible hasta las 6 de la tarde.

Aquí tenéis las fechas, lugares y horarios de los casting. Buena suerte!
-Madrid
21 de abril a las 10am en el Teatro del Canal
C/ Cea Bermúdez 1
-Sevilla
8 de mayo a las 10am en el Hotel Ayre
Avenida Kansas City, 7

MAS INFO AQUÍ