eva armisenEl próximo jueves 27 de marzo a las 20h se inaugura la exposición de Eva Armisén en la galería Alba Cabrera. Bajo el nombre de “Sopa de letras”, la artista de Zaragoza presenta sus nuevas pinturas, en las que los hilos conductores son la alegría, la sencillez, la espontaneidad o la positividad.

La pintura de Armisén es una pintura principalmente narrativa que nace de las emociones. En ella, se cuenta una historia, se habla de unos personajes, que protagonizan un mundo lleno de naturalidad e inocencia y en el que las mujeres y su universo están muy presentes.

Con un esquematismo muy próximo al primer trazo infantil, Eva Armisén recupera esa fuerza primitiva de la niñez para expresar su arte, tal y como hicieron otros pintores contemporáneos, como Miró, Picasso, Antonio Fernández Molina, y otros artistas de la corriente surrealista. Todo para lograr un trazo desnudo y sencillo capaz de transmitir una emoción inmediata, que, sin embargo, está llena de detalles y de sutilezas que revelan los sentimientos de los personajes a través de sus gestos apenas bosquejados.

Eva Armisán une todos estos elementos para crear una pintura optimista, en la que la sonrisa, la alegría y la inocencia juegan un papel esencial. Sin duda, una exposición que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores.