expo dino valenciaTiranosaurio rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops… todos los dinosaurios a tamaño natural en una exposición de más de 1.300 m2 de recreación prehistórica, donde mirar, tocar y hasta escuchar a los grandes dinosaurios, mamuts y conocer al hombre de Neandertal.

La muestra Expo-dino’ resulta del todo realista ya que todos los dinosaurios están reproducidos a tamaño real con todo tipo de detalle, teniendo en cuenta los últimos descubrimientos científicos relativos a la biología, su comportamiento y su modo de vida.

Un documental sobre pantalla gigante nos ayuda a adentrarnos en las eras del Triásico, el Cretácico o el Jurásico y los niños podrán desenterrar fósiles en la arena, hacerse fotos en las fauces del T-Rex y pintar sobre una pared como en las cuevas de Altamira. Ademásse han reconstruido escenas a tamaño natural, se muestran objetos como cráneos o huesos y  se suceden las imágenes animadas y montajes sonoros para ofrecer un mayor realismo.

ginial 620×250
Del 4 al 26 de octubre frente al Palau de les Arts (Avinguda del Professor López Piñero. Abierto Todos los días : Laborables de 17h a 21h – Sábado Domingo y festivos de 11h a 14 y de 17h a 21h