Fabergé: A Life of Its Own, es el documental que cuenta la historia detrás de la icónica firma de lujo. En él asistiremos a un viaje que comienza con Peter Carl Fabergé en el siglo XIX y que llega hasta nuestros días con un legado más vivo que nunca. 

Arts Allience ofrece por primera vez acceso a grandes colecciones privadas y nos permite descubrir la extraordinaria historia del huevo imperial perdido. También se podrá admirar el huevo perla, encargado para celebrar el 100 aniversario de la producción del último huevo imperial, creado para el Zar Nicolás II, una obra espectacular que contiene más de 3.000 diamantes y perlas naturales. 

Además, el documental incluye testimonios de los expertos en Fabergé más reputados, que ofrecerán detalles fascinantes sobre las técnicas utilizadas para crear las piezas maestras de la firma.

Fabergé: A Life of Its Own ha sido dirigida por Patrick Mark y ha recibido premios en festivales como el Newport Beach Film Festival, fue elegido mejor documental en el Palm Beach International Film Festival y el premio del jurado en el Beverly Hills Film Festival.

En Valencia lo podremos disfrutar el 29 de junio en los cines ABC Park. A continuación os dejamos el tráiler.