fallas week festival 2014La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el mayor festival de Música Electrónica de su historia. Desde el viernes 14 de marzo  hasta el martes 18, los mejores djs nacionales e internacionales del momento actuarán en los escenarios del Fallas Week Festival.  La organización espera más de 15.000 asistentes.

El próximo sábado 15 de marzo se darán cita en Valencia los tres djs más mediáticos de Madrid, con relevancia nacional e internacional. Nano, Jp Candela o el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto, todos ellos acompañados por la joven promesa valenciana, residente de Pacha Ibiza y la sensación del momento, Danny Wade.

El martes 18, a la nit del foc le seguirá la “nit del techno” ya que los escenarios del Fallas Week Festival serán visitados por  djs de categoría internacional, como el canadiense Carlo Lio, Cristian Varela (mejor dj techno del mundo 2013), Oscar Aguilera y Uner (mejor dj techno español y con un gran futuro por delante). Los otros dos escenarios estarán completados por actuaciones de más de 20 djs de otros estilos como Electrónica, Dubstep y EDM.

ginial 620×250

Sens y Derrick May

Derrick MayEl plato fuerte del festival vendrá de la mano del americano Derrick May, considerado como uno de los tres mejores djs del mundo en  su especialidad, Quenum y Nacho Marco. Un cartel a la altura de los más prestigiosos festivales del planeta. La semana se completa con la fiesta del viernes 14  Supermartxé de Ibiza y su dj residente Javi Reina, que nos traerá todo su glamour y espectacularidad. Para finalizar el domingo estarán los mejores djs jóvenes del momento con artistas que vienen pegando fuerte como Caradeniño, Sandro Avila, The River o Stile.

Entradas en www.umbracleterraza.com, en atrápalo.com. Infoline: 671668000.