Del 29 al 31 de mayo, el cauce del Río Turia de Valencia a cogerá a la afición valencianista en un fin de semana inolvidable, el ‘Family Weekend’ del Valencia CF. Una fiesta para los valencianistas, que coincide con el fin de la temporada, con la que el Club quiere premiar a su afición por el apoyo mostrado todo el año. 

Un broche de oro para esta temporada en el que “Ches” de todas las edades podrán disfrutar de 30.000 metros cuadrados cargados de sorpresas, invitados, espectáculos, regalos y muchas actividades. Además de todo esto, la familia valencianista podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica, zonas de descanso, y para los más pequeños talleres y animación

Pero como toda fiesta, no puede faltar la música y en el ‘Family Weekend’ del Valencia CF se podrá disfrutar, nada más y nada menos, de tres escenarios diferentes. En el escenario principal tendrán lugar las actuaciones más importantes de grupos musicales y artistas, presentaciones y otros actos. El escenario 2 será el encargado de deleitar a los aficionados de la mejor música de cultura valenciana (grupos de baile y danza y música tradional). Y por último, el escenario 3, exclusivo para los más peques en donde se realizarán espectáculos y musicales. 

¿Lo mejor de todo? El precio, ya que este evento es totalmente gratuito y de puertas abiertas. La ‘Family Weekend’ del VCF, pionero entre los club de la liga española y único a nivel nacional, hará disfrutar a seguidores, simpatizantes y miembros del Club del mejor cierre de temporada. Un fin de semana, para disfrutar los colores. 

 

http://www.valenciacf.com