El próximo 4 de noviembre, la ciudad de València acogerá un evento único. Una cita especial que nadie se debe perder, la Noche del Festival de Fiesta y Boda. Se trata del gran acontecimiento que se desarrolla en el entorno de la Feria Fiesta y Boda que no debes dejar pasar. ¿Qué nos ofrecerá este gran evento?

El mejor espectáculo de luces y sonido que nunca jamás hayas visto dirigido por Audioprobe. Grandes eventos, festivales de música, celebraciones nupciales… a Audioprobe no hay evento que se le resista y demostrará todo lo que puede hacer por ti en la gran Noche del Festival de Fiesta y Boda. Un espectáculo al alcance de todos.

Desfile de Alejandro Resta con una colección exclusiva. El gran diseñador valenciano realizará un pase especial de su colección Moonlight. Una pasarela a la cual no pueden faltar las parejas de novios y que está a un sólo click de distancia.

Premios TALENT. Año a año los premios Talent se han configurado como uno de los galardones de mayor prestigio en el sector. Los mejores en las categorías de gastronomía, moda, fotografía e indumentaria valenciana estarán presentes en la Noche del Festival de Fiesta y Boda.
Pepino&Marino los mejores dj’s del momento. Son fashion, irreverentes, a la moda, marcan tendencia allá donde van. Pepino&Marino pondrán la música en la noche. Un auténtico lujo contar con ellos en València en una cita única en el calendario valenciano.

Grupo Diamonds especialistas en eventos nupciales. ¿Quieres más música? El grupo Diamonds se pone al servicio de una gran noche de celebración. Ellos conseguirán que la noche no decaiga y que no quieras parar de disfrutar del evento que contarás a todos tus amigos al día siguiente.

Cóctel degustación de la mano de Salsia. No se trata solo de degustar los mejores bocados, sino que estos también nos despierten sensaciones. Deja esto último de la mano de Salsia que brindará a los asistentes de una degustación culinaria que no olvidarán. ¿Has comido alguna vez en una cama balinesa, en un ambiente tropical y con un colorido único? Pues tendrás todo sin moverte de casa.

No desaproveches la oportunidad y lánzate. Pincha aquí y compra ya tu entrada por 25€. Además, si sois un grupo de 4 personas y compráis las entradas a la vez, os saldrá una gratis. Corre, esta oferta es por tiempo limitado.