festival estival valenciaEl productor musical Charles Pugh organiza del 4 al 7 de julio la primera edición del Festival Estival, unas jornadas de intercambio cultural entre Inglaterra y España.

Por primera vez y de la mano del afamado productor británico Charles Pugh, tiene lugar en nuestra ciudad el Festival Estival, una iniciativa que engloba actividades culturales, conciertos, gastronomía y deportes en escenarios emblemáticos de nuestra ciudad para dar a conocer la cultura española a la anglosajona y reunir lo mejor de ambas.

No obstante, el Festival está focalizado en la música, por lo que las más emblemáticas salas de Valencia, como Black Note o Radio City, acogerán conciertos de ópera, jazz, flamenco y zarzuela. El sábado 6 de julio en el IVAM, con un concierto de ópera, zarzuela y arias. Una gran gala de artistas operísticos destacados como la soprano Amparo Navarro o el tenor Javier Agulló, así como el pianista londinense James Baillieu, entre otros talentos españoles y británicos. Una cita ineludible para los amantes de la ópera y para todos aquéllos que quieran aproximarse a ella de una manera asequible, íntima y con primeras estrellas.

ginial 620×250

Esta es una oportunidad única para explotar e impulsar los múltiples atractivos turísticos y el comercio de la ciudad de Valencia.

www.festivalestival.com