Llega el segundo fin de semana del V Festival Valencirc. Tras su paso por Cultural Sud, en el barrio de La Torre, arrancanen paralelo con las actividades en los Jardines del Palau (MOSTRA VIVA) y la plaza de Patraix (FIESTAS POPULARES DE PATRAIX). Una sucesión de actividades presentes prácticamente todos los días hasta el día 15 de octubre.

Del 30 de septiembre al 15 de octubre tendrá lugar el V FESTIVAL VALENCIRC. Un festival que llega a su quinta edición y que continua creciendo: 3 semanas de Festival, en 3 espacios distintos de la ciudad, ofreciendo 19 actividades entre actuaciones, talleres y proyectos de Circo Social.

La Red de entidades y eventos con los que colaboraN este año queda formada por las Fiestas Populares de Patraix, el Festival Mostra Viva y dan la bienvenida a la Alcaldía de La Torre, estrenando un nuevo espacio con la ilusión de consolidarlo para los próximos años.

El Circo Social y los Intercambios Juveniles Europeos volverán a estar presentes, con talleres de Circo con jóvenes en riesgo de exclusión social, y las representaciones de CIRCO DIVERSO – La Fórmula de la Felicidad, nuestra nueva producción integrada por personas con Discapacidad Intelectual; y la exhibición de un espectáculo conjunto de jóvenes venidos de Edimburgo y Nápoles, fruto del los Intercambios Juveniles Europeos que tendrán lugar con CIRCUS ALBA (UK) y COMPAGNIA ELEFANTI(IT).

Un festival de circo valenciano, en el que dos de cada tres compañías son de aquí, completado con compañías de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Edimburgo y Nápoles.

Las actividades serán en el espacio público y gratuitas, así que invitamos a toda la ciudad a ir a conocer el Nuevo Circo de Valencia.