Del 17 al 18 de octubre encontrarás “Benimaclet ConFusión Festival”.

Un evento artístico que pretende revolucionar el concepto del espacio y de fusión con cualquier forma de expresión libre.  Todas las personas que quieren compartir sus ideas tienen cabida (músicos, pintores, fotógrafos, realizadores de videos, actores, autores, poetas, malabaristas…).

 

Del 22 de octubre al 1 de noviembre disfrutarás de “INTRAMURS”

Intramurs Festival per l’art a València es un proyecto para la promoción de todas las artes contemporáneas que se enclavan dentro del área de las antiguas murallas de Valencia.

Se celebrarán actuaciones en espacios urbanos, y se llevarán a cabo happenings y performances, actuaciones musicales, danza, recitales de poesía, intervenciones urbanas, festival de discjokeys, escaparates intervenidos, etc.

 

Del 24 de octubre al 1 de noviembre te deleitarás con “Circuito Bucles”

Circuito Bucles busca integrar la danza en la sociedad, y por ello se realizará, en el barrio de Ruzafa, exhibiciones   de pequeñas piezas y duración que se desarrollarán en espacios singulares.

Las creaciones coreográficas de artistas emergentes se vuelven protagonistas y permiten al espectador acercarse y disfrutar de ellas desde una visión diferente. Se realizarán diversos estilos de danza (flamenco, danza urbana, claqué, danza teatro, etc.) con talleres, charlas y eventos gastronómicos.