El jueves 10 de julio celebramos nuestro 14 aniversario en la terraza de l’Umbracle  con más de un millar de amigos de la revista.  Una noche mágica en la que no faltó un desfile de moda, música en directo, córners de peluquería y maquillaje, bazares de moda, la mejor selección gastronómica y las imprescindibles barras de cócteles y combinados.

La noche comenzó con un selecto cóctel de Catering Ancora con productos gourmet Picken, donde tampoco faltaron las deliciosas ostras de Ostrarium y el excelente jamón, cortesía del maestro viruteador Sebastián García. Nescafé Frappélatte, la marca de agua Perrier, Cerveza Turia, los vinos y cavas Sandara de bodegas Vicente Gandia y los gintonics de Beefeater fueron los encargados de refrescar a los asistentes en una fantástica y cálida noche de julio.

Un espectacular BMW X5 3.0 y un Mini Cooper, cortesía del concesionario Engasa, engalanaron la terraza de L’Umbracle que, en torno a la media noche, comezó a recibir al millar de invitados. Los asistentes pudieron disfrutar de los stands de Guinot (Maquillaje), Peluquerías Pascual y GHD, que dieron los últimos retoques a aquellos que se acercaron para lucir perfectos. Mientras, el grupo One Beat, liderado por Jorge Pastranay Eddy Suay, pusieron la nota musical a una velada perfecta. 

La moda estuvo muy presente en la fiesta de hello Valencia con los stands de Little Mistress, la conocida tienda multimarca La Quinta con Austria, así como una muestra de la última colección de moda íntima y de baño de Silvia Velarte. Estas últimas fueron las firmas encargadas de vestir a las modelos que desfilaron en el escenario ante la atenta mirada del jurado con el objetivo de protagonizar la próxima editorial de moda de la revista Showroom Valencia. Finalmente, fue la guapísima Rocío Ortíz la ganadora, que además de ser el rostro del próximo número de la revista Showroom Valencia, fue agraciada con un curso de pasarela por cortesía de la Agencia Egnahc y unas gafas de la marca Hipsteeps por gentileza de la Quinta con Austria. El segundo premio, formado por un cambio de look en Peluquerías Pascual y una gafas de la marca Randolph, también de la Quinta con Austria; fue para Rebeca Kenda, mientras que el tercer premió recayó en la ex Miss Valencia, Mónica Mestre, que fue agraciada con un reloj de la marca Marco Mavilla Digitona de la Quinta con Austria y una bolsa de playa de S&V de Armani Swimwear.

Aunque era jueves, la terraza de l’Umbracle lució repleta y colorida hasta bien entrada la madrugada, para festejar estos catorce años de una publicación que ha sabido ganarse el cariño y aprecio de todos los valencianos, al mostrar en sus páginas cada mes el lado más divertido y entretenido de la ciudad de Valencia. Una fiesta ideal y plagada de atractivos, para una publicación que cada año se reafirma como un referente en el sector del ocio en nuestra ciudad.