Todo el mundo que estuvo el pasado viernes en la Rambleta coincide al calificar la fiesta de la “Movida de los 80”  como “muy divertida” o “divertidísma”. La gente se lo pasó en grande con los conciertos de la banda valenciana “Tiempos” y, sobre todo, con  “Los Secreto” y continuó bailando hasta altas horas de la madrugada con la música Remenber que pincharon desde cabina los dj’s Santi Martínez, Nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Paco Revolution.

La noche comenzó con las versiones del grupo Tiempos, que liderados por Juan Baixauli y Jose Espí, hicieron suyos grandes temas de los 80 y 90 de grupos legendarios como Pistones, Nacha Pop o Loquillo, entre otros muchos. El momento más esperado de la noche llegó cuando Álvaro Urquijo y los suyos se subieron al escenario de La Rambleta para tocar en directo temas como Pero a tu lado, Ojos de gata, Agárrate a mí María, Déjame, La calle del olvido o Quiero beber hasta perder el control.

Pero la fiesta no terminó con el último bis de Los Secretos, ya que la música y las grandes canciones del época dorada de los 80 continúo desde cabina con las sesiones de los dj’s Santi Martínez, Nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Paco Revolution. Una noche para disfrutar y una fiesta para el recuerdo.