¿Tienes un evento importante y quieres que el maquillaje te dure por  más tiempo?.  Utiliza fijadores de maquillaje.

Cuando llega el momento en que debemos poner a prueba el maquillaje por varias horas, sea para una boda o cualquier evento importante, surge la duda si durará toda la noche intacto.

Lo más probable, es que si utilizas un pre base y productos de buena calidad no necesites de un fijador, pero como suelo decir siempre “a veces es mejor prevenir que curar”, sobre todo en pieles grasas, ya que son las primeras en tener problemas de brillo excesivo.  Por otro lado, las pieles extremadamente secas también sufren de deshidratación, por lo que al final del día el efecto de la base termina por verse más agrietada.

La función de los sprays fijadores es evitar que los productos se desvanezcan en la piel y el maquillaje dure por varias horas, calma pieles sensibles, facilita la aplicación de la base, intensifica el color de las sombras, refresca y produce bienestar en pieles fatigadas. Lo ideal es utilizar fijadores que contengan un plus extra, como hidratación para pieles secas, o efecto matificante en caso de pieles grasas.

¿CÓMO APLICARLO?

Muy sencillo, solo debes vaporizar su contenido suavemente a una distancia de 25 a 30 cm (según marca) sobre tu maquillaje y déjalo secar.  Importante: no debes vaporizarlo muy cerca del rostro, producirás el efecto contrario, el maquillaje puede estropearse. Recuerda mantener los ojos y la boca cerrados en el momento de la aplicación del producto.

MIS MARCAS FAVORITAS RECOMENDADAS:

 

FIX DE MAC:

1 mac

 

Un producto ideal para refrescar, enriquecido con vitaminas y minerales que revitalizan las pieles fatigadas. Contiene té verde, manzanilla y pepino que calma las pieles incluso sensibles. Tonifica, fija e hidrata la piel.

Especialmente reconocido por sus propiedades como fijador de maquillaje, el Fix + también puede emplearse como tónico hidratante ya que contiene multitud de ingredientes beneficiosos para la piel como el té verde, la manzanilla o el pepino, además de una selección de vitaminas y minerales que nos cargan la piel de energía.

Pincha en este enlace:  www.maccosmetics.com


STAGE:

2 stage

Se aplica una vez finalizado cualquier maquillaje, pulverizando el rostro a una distancia de unos 50 cm aproximadamente, en forma de lluvia. Con filmógenos que permiten que el maquillaje se fije. Notarás un frescor muy agradable en el rostro.

Pincha en este enlace: http://www.novared.es/productos/results/taxonomy%3A209


ELF Y NYX:

3                                                                                                                   4

 

Ambas marcas no testean en animales, el precio es muy económico y contienen propiedades como vitaminas, pepino y aloe vera, que desinflaman la piel. Puede ser utilizado también en otras partes del cuerpo. Puedes conseguirlo por internet.

Pincha en estos enlaces: 

NYX: www.nyxcosmetics.com

E.L.F.: www.eyeslipsface.com
           
www.eyeslipsface.co.uk

De Inglaterra te envían a España.


CLINIQUE MOISTURE SURGE FACE SPRAY:

5

 

La hidratante para pieles sedientas de Clinique se encuentra también en formato spray. En este caso, funciona como una hidratante convencional pero de nuevo, también se puede utilizar también como una dosis extra de hidratación a lo largo del día sobre el maquillaje si lo hubiésemos aplicado. Contiene aloe vera y está libre de grasas.
Pincha en este enlace:
www.clinique.com

Que tengáis un feliz día J Muackssss